Museo Nacional de Ciencia y Tecnología MUNCYT. 4 años 23 de mayo

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que el próximo JUEVES 23 DE MAYO el alumnado de 4 años asistirá al museo nacional de ciencia y tecnología MUNCYT para realizar un taller llamado “La niña que camina al revés” relacionado con el proyecto del universo que trabajamos este trimestre.

Saldremos del centro a las 9.15 horas por lo que es importante, como cada día, ser puntuales a la hora de acudir al aula.

Aprovechando el buen tiempo y con el objetivo de adaptarnos a los horarios de los diferentes grupos en los talleres ese día comeremos de picnic en las instalaciones del museo.

El alumnado apuntado a comedor en el colegio tendrá que traer una mochila pequeña vacía para meter el picnic que les proporcionará el colegio para ese día.

El alumnado que no esta apuntado al comedor tendrá que traer una mochila pequeña que contenga solo una botella de agua, un sándwich de jamón york y queso y un plátano.

Para esta salida necesitaremos dos voluntari@s que nos acompañen, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el miércoles 22. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf