Salida teatro 4 años. 29 de octubre

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que el próximo LUNES 29 de octubre el alumnado de 4 años asistirá al teatro, a la sala Cuarta Pared, para disfrutar junt@s de la obra “Deshielo”.

Saldremos del centro a las 9.15 horas por lo que es importante, como cada día, ser puntuales a la hora de acudir al aula.

El precio total de la actividad será de 13.80 € y se os facturará en el recibo de este mes. En el caso del alumnado apuntado a la extraescolar de teatro en el centro, por cortesía de la Sala Cuarta pared que gestiona esta extraescolar, tendrán la entrada gratuita y sólo abonarán el coste del autocar que será de 4.20 €.

Para esta salida necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el viernes 26. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf

desgel-19-3MB.jpg