Salida Caixa Forum. 5º años. 1 de octubre

Queridas familias,

Uno de los objetivos del departamento de música es que el alumnado del centro aprenda a disfrutar de la música en directo. Por ello el lunes 1 de octubre a las 11:30 el alumnado de 5 años asistirá a un concierto didáctico en Caixaforum llamado El Coleccionista de Paisajes. Desde el golpe rítmico de un martillo hasta el rumor del viento, todo lo que nos rodea crea un fondo «musical» que nos acompaña a lo largo del día. Mientras seis músicos interpretan obras inspiradas en estos sonidos y escritas por Debussy, Schönberg, Ravel o Stravinski, entre otros, el coleccionista de paisajes graba durante el concierto estas sonoridades. Danzas, malabares, sombras chinescas y muchas otras sorpresas harán posible que los más pequeños se familiaricen con la música del siglo XX.

Saldremos del colegio a las 10.45 y calculamos que regresaremos sobre las 12.45-12.50 aproximadamente, tenedlo en cuenta a la hora de recoger al alumnado que come en casa. El precio de la actividad es de 4 euros y se os facturará en el recibo del próximo mes.

Para esta actividad necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el viernes 28 de septiembre. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf