Menú

Día de la Diversidad Biológica en Infantil

Queridas familias:

Con motivo del DÍA DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA, 22 de mayo, vamos a realizar algunas actividades en las aulas desde el miércoles 16 de mayo hasta el martes 22 de mayo y durante esos días queremos haceros partícipes junto con vuestr@s hij@s de la siguiente manera:

  1. Escribiendo en un post-it un mensaje relacionado con la biodiversidad biológica, el cual colocaremos en un mural, que representa la Tierra, y que estará situado en la zona de ladrillos del vestíbulo. Encontraréis post-it azules para colocarlos en la parte del “mar” y post-it de color verde para la zona de la “tierra”, rellenando así el mural.
  2. Coloreando animales en peligro de extinción, en los murales que estarán en las cristaleras y que representan los continentes, en ellos encontraréis las siluetas de los animales que están en peligro de extinción por continentes y podréis colorear uno que elijáis, os dejaremos pinturas para este uso.

Por otro lado, queremos hacer visibles los aspectos que están relacionados con la Biodiversidad y que trataremos cada uno de los días, para ello os pedimos que durante esos días algunas prendas de ropa que vistan vuestr@s hij@s sean de las siguientes gamas de colores:

DÍA

TEMA Y COLOR DE ROPA DE L@S NIÑ@S (PARTE DE ARRIBA Y/O DE ABAJO

Miércoles 16.

Vegetación. Gama de verdes.

Jueves 17.

Animales. Gama de marrones y amarillos.

Viernes 18.

Mar. Gama de azules.

Lunes 21.

Residuos y sostenibilidad. Gama de amarillos, verdes, grises, azules y naranjas (por los colores de los contenedores).

Martes 22.

Día de la Diversidad Biológica. Blanco.

Un cordial saludo.

Equipo de Educación Infantil

Descargar circular.pdf

 diaDB-02.jpg

Log In or Register