Menú

Salida infantil 4 años a la Casa de Campo

Queridas familias,

El próximo día 20 de junio realizaremos una salida a la Casa de Campo para cerrar juntas el curso con un momento de convivencia entre el alumnado, la naturaleza y los bichos.

El horario de la salida será de 9 a 14 horas e incluirá un picnic para comer juntas en un merendero. Las familias que el mes de junio no están apuntadas a comedor tendrán que meter en la mochila de sus hijas/os los siguientes alimentos:

  • 2 bocadillos, uno de pavo (embutido) y otro de pechuga de pollo a la plancha o al horno sin rebozar.
  • 1 botella de agua
  • 1 pieza de fruta (os diremos cual)

El resto solo tendrá que traer una mochila pequeña con nombre para guardar el picnic que se preparará desde el comedor del centro.

También pediremos al alumnado que metan una lupa para buscar insectos y que se echen crema y repelente de mosquitos en casa. Las gorras las llevaremos nosotras desde el centro (si la tienen aquí, si no que la traigan de casa ese día). Además, llevaremos crema de repaso.

Os rogamos que os aseguréis de que no meten nada mas en la mochila para evitar pérdidas, conflictos, disgustos y alergias.

Además, necesitaremos que nos acompañen dos familias por aula, que puedan organizarse para ir en sus propios vehículos ya que no hay plazas suficientes en el autobús. Las personas interesadas, que no hayan participado antes, deberán avisar a su tutora antes del lunes 13 que será cuando se haga el sorteo y se os el resultado.

Pago de la actividad: con la intención de que no recibáis una facturación del colegio en el mes de julio, esta actividad se abonará a través del servicio de Telepago de la APP de Hipatia HIAPPTIA.

Se podrá abonar la actividad hasta el 15 de junio incluido.  En caso de no asistencia, el importe será devuelto a través de una transferencia a la cuenta habitual. 

Un saludo,

Equipo de 4 años

Descargar circular.pdf