Menú

Fiesta prehistórica. 2º Ciclo Infantil

Queridas familias:

Como ya habréis visto y os habrán contado, este trimestre nos hemos embarcado en la aventura prehistórica, nuestros pasillos y aulas se convierten y con vuestra ayuda en espacios trogloditas, y estamos descubriendo y disfrutando juntos de ellos y de los aprendizajes que nos aportan las experiencias contextualizadas.

Hasta final de trimestre tenemos muchos planes que os iremos desvelando poco a poco, pero de momento vamos a contaros dos:

- Instalación experimental: para nuestra próxima instalación, en la que podremos interaccionar con diferentes materiales naturales, necesitamos vuestra colaboración. Durante estos días y hasta el viernes 18, quiénes puedan recojan del campo y traigan al cole piedras (aproximadamente del tamaño de un puño) y palos (largo máximo como el brazo de un adulto).

- Fiesta troglodita: cerraremos el proyecto celebrando juntos una fiesta troglodita tipo gymkana, será la mañana del jueves 21 de junio y necesitaremos contar con adultos que nos ayuden en coordinar las diferentes pruebas. Las personas dispuestas a participar deberán apuntarse en la lista colocada en el cristal de la conserjería de infantil antes del jueves 7 de junio.

Como siempre gracias por vuestra colaboración, juntos hacemos del cole un lugar vivo donde crecer y aprender disfrutando.

Un saludo

Equipo 2º Ciclo de Infantil

Descargar circular.pdf

mamut (1).jpg

Log In or Register