Cerro del Telégrafo 4 y 5 años

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que el VIERNES 23 y LUNES 26, relacionado con el proyecto de paisajes, 5 años y 4 años respectivamente visitaremos en nuestro barrio el Cerro del Telégrafo.

En esta salida podremos disfrutar de una experiencia juntos, observar en directo el paisaje de nuestro barrio y sus diferencias y, si el tiempo lo permite, comer juntos rodeados de este entorno.

Para facilitar la organización del Picnic necesitamos que ese día el alumnado que habitualmente come en el centro traiga una mochila pequeña vacía donde guardaremos su comida.

El alumnado que normalmente no come en el centro tendrá que traer una mochila con SÓLO, un sándwich de lomo o de jamón york (o ambos), una botella de agua, una servilleta y un plátano.

La salida será de 10 a 10,30 y regresaremos a las 15,30.

Para esta actividad necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis hasta el vierne 23. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad. Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular 4 años.pdf

Descargar circular 5 años.pdf