Menú

Taller de movimiento creativo 3 años

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que las aulas de 3 años vamos a realizar un taller de movimiento creativo relacionado con los contenidos del proyecto “Paisajes”. Esta actividad está dirigida a nuestro alumnado y sus familias por lo que nos gustaría poder contar con vuestra participación, así como aprovechar una vez más para compartir un momento de disfrute juntos.

Cada aula de 3 años realizará el taller un día diferente en horario de tarde, de 14´30 a 16´00 horas. El aula roja (Lucía) el lunes 12 de febrero, el aula azul (Espe) el martes 13 de febrero, el aula amarilla (Ángeles) el miércoles 14 de febrero y el aula verde (Mafalda) el martes 20 de febrero.

Para facilitar vuestra organización personal y que podáis asistir al taller con nosotr@s os anticipamos la información de las fechas. Mas adelante, una vez este cerrado, volveremos a escribiros con el precio final de la actividad y algún detalle sobre la misma.

En el corcho de las aulas podréis encontrar un listado como este para apuntaros y ayudarnos a calcular con cuantos adultos contaremos.

Gracias por vuestra colaboración.

 

Descargar circular.pdf

Log In or Register