Menú

Salida Jardín Botánico 2º ciclo infantil

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros que el LUNES 12 Y MIÉRCOLES 14 de febrero, asistiremos al Jardín Botánico de Madrid a realizar un taller llamado “Pinchos y trampas”, relacionado con el proyecto de paisajes en el que ya estamos inmersos.

Los grupos azul y rojo (Sagra y Tere) irán el lunes y los grupos verde y amarillo (Andrea y Lourdes) lo harán el miércoles.

El taller comienza a las 10 por lo que a las 9.15 tendremos que estar saliendo del cole. Es importante que ese día seáis especialmente puntuales. El precio de la actividad es de 10,50 euros y se os facturará en el recibo del próximo mes.

Aunque esta previsto que a las 12´30 estemos de vuelta en el centro, hay muchos factores que pueden retrasar la llegada por lo que debéis contar con que ese día puede que el alumnado que come en casa salga un poco mas tarde.

Para esta actividad necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el viernes 9 y martes 13. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf

Log In or Register