Learn & Play with Clover

First Formación continuará siendo la encargada de impartir esta actividad en nuestro centro, enseña el idioma desde el principio para que lo reconozcan como otra lengua materna.

Speakers club para Infantil y Primaria
Nos centraremos en mejorar la fluidez de la expresión oral y la compresión en inglés. Nos divertiremos mientras ganamos soltura hablando inglés con actividades lúdicas del listening y speaking adaptadas a las diferentes edades como juegos para adquirir vocabulario.
Los grupos será de 8 a 15 alumnos y contaremos con auxiliares nativos que nos visitarán una vez al mes para ayudarnos a mejorar la pronunciación.

Clover English para Primaria
Nuevos cursos de inglés con un enfoque hacia un aprendizaje mucho más completo del idioma. Sesiones de una hora divididos en tres bloques para hacerlas más dinámicas y poder practicar todas las destrezas.

HORARIOS Y PRECIOS
E. Infantil 3 años
L-X de 16:00h-17:00h
E. Infantil 4 y 5 años L-X de 16:00h-17:00h 56,5 €
1º, 2º y 3º E. Primaria L-X de 13:15-14:15h
4º, 5º y 6º E. Primaria M-J de 12:30-13:30h

Datos a tener en cuenta:

-         El número mínimo por grupo de Speakers Club es de 8 alumnos y alumnas y el máximo de 15.
-         El número mínimo por grupo de Clover English es de 6 alumnos y alumnas y el máximo de 10.