Logopedia

CEM HIPATIA-FUHEM, ofrece el servicio de Logopedia a todo el alumnado del Centro que necesite el mismo.

Este servicio se ofrece a través de una empresa especializada que es la encargada de realizar las valoraciones iniciales, el trabajo directo con el alumnado y la evaluación. Un trabajo coordinado con el Departamento de Orientación del Centro.

ÁBACO LOGOPEDIA

Un año más Ábaco Logopedia, centro de Lenguaje y Aprendizaje, con más de 20 años de experiencia continúa ofreciendo el servicio de logopedia para vuestro cole a todos los alumnos y alumnas del centro (Infantil y Primaria).
- Trabajaremos las habilidades comunicativas y lingüísticas de forma eficaz y divertida.
- Apoyaremos el trabajo de aula mejorando las estrategias de lectura, comprensión lectora y escritura.
- Intervendremos en la voz ayudando a tener mayor conciencia y recursos para mejorar la calidad vocal, en coordinación con vuestro ORL.
- Intervendremos en ambiente natural (comedor) para cambiar los hábitos orales durante la comida (degluciones atípicas, interposición lingual… en coordinación con vuestro ortodoncista).
Trabajamos en pequeño grupo mínimo 3 participantes, máximo 6 Si tienes cualquier consulta sobre el lenguaje oral, escrito, comunicación, voz, habla, deglución… no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Las valoraciones son gratuitas.

+ - SOBRE LA EMPRESA
+ - FUNCIONAMIENTO INFANTIL
+ - FUNCIONAMIENTO PRIMARIA
+ - PRECIOS

Para poder inscribirse, será necesario realizar una consulta con el departamento de Orientación del centro.