2ºA de Bachillerato en la VIII OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Olimpiada_de_Economía.png

El sábado 16 de Abril un grupo de estudiantes de 2º A de Bachillerato de Ciencias Sociales participó en la VIII edición de la Olimpiada de Economía de Madrid.
La prueba, que consistió en la realización de un examen, se realizó en la Universidad de Alcalá de Henares durante la mañana del sábado.
Alcala_de_Henares.jpgEl objetivo perseguido por nuestros alumnos no es sólo el de participar en una prueba de carácter nacional, sino también entrenar de cara al examen de selectividad.
Después del examen, los alumnos pudieron compartir con otros estudiantes de la Comunidad y profesores de instituto y de universidad.
Pronto sabremos si la representación de Hipatia en estas Olimpiadas es seleccionada para la 2ª fase, que será ya nacional y se realizará en Valladolid.

¡Les deseamos mucha suerte!