Yoga

Con la ciencia milenaria del Yoga los niños aprenden a relajarse, a concentrarse y a hacer frente a las situaciones conflictivas. Además, refuerzan su autoestima, sus habilidades sociales, y potencian la empatía; todo esto repercute en sus destrezas académicas.

La práctica del yoga para niñosaporta numerosos beneficios como los siguientes:

• Mejora la postura. Mediante el yoga se fomentan los buenos hábitos a la hora de sentarse, de andar, de estudiar, de practicar deporte, etc. Esto favorecerá al niño en su rutina diaria.
  • Aumento de la autoestima. El conocimiento de uno mismo que proporciona el yoga puede ayudar a mejorar la autoestima del niño, que aprenderá a apreciar sus defectos y sus virtudes.
  • Calma y relajación. El control de la respiración, la forma de notar como el aire pasa por el cuerpo, son formas de aportar calma al niño.
  • Concentración. La práctica del yoga exige concentración, por lo que el niño aprenderá a no distraerse al realizar esta actividad y podrá utilizar esa habilidad a la hora de estudiar, por ejemplo.
  • Diversión. La diversión no puede faltar cuando se trata de niños. Las sesiones se nutren de la expresión corporal, artística y plástica, sin olvidar nunca el enfoque lúdico: los cuentos, la música, juegos colectivos de cohesión y la danza complementan a la perfección esta herramienta tan beneficiosa que es el yoga, que hace de los colegios un lugar de calma y sosiego para sus alumnos.

HORARIOS Y PRECIOS
4 años , 5 años . Viernes de 13:15 a 14:15h 35€