Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la actividad que vamos a realizar el próximo miércoles 21 de junio en 1º de ESO. Se trata de una visita Museo Arqueológico Nacional, de Madrid, organizada desde la asignatura de Geografía e Historia.
El objetivo principal de esta visita es ampliar los conocimientos relativos a los temas de la Prehistoria y civilizaciones antiguas, que se estudian en la asignatura durante este curso. Por otra parte, se trata de una oportunidad para despertar en los alumnos el interés por el patrimonio cultural, histórico y artístico español.
Saldremos del colegio en autocar a las 8:30 y regresaremos entorno a las 14:30.
El precio de la actividad es de 5 euros, importe que los alumnos deben traer al colegio y entregar al profesor de Geografía e Historia antes del día 12 de junio.
Recibid un cordial saludo
Departamento de Ciencias Sociales y tutores de 1º de ESO