Salida Jardines del Retiro. 4º ESO

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a realizar una salida a los Jardines del Retiro, con los alumnos/as de 4º de ESO, el jueves 16 de noviembre de 2017.

La actividad se propone desde el equipo de tutores/as y el equipo de coordinación y consiste en la realización de distintas actividades y juegos en equipo, con el fin te trabajar la cohesión del grupo y la integración de los compañeros y compañeras nuevos, y de estos con sus tutores, además de conocer los distintos puntos de interés de los Jardines del Buen Retiro (el Monumento al Ángel caído, La antigua casa de fieras, La Fuente de la alcachofa,…).

Los traslados los realizaremos en transporte público, por lo que los alumnos deberán traer dinero para los trayectos o abono transporte. La salida se hará desde el Metro de Rivas Urbanizaciones a las 8:30 h de la mañana (los alumnos/as irán directamente al metro desde sus casas). El regreso también se realizará al metro de Rivas Urbanizaciones (desde donde podrán volver a sus casas sin pasar por el colegio), y será en torno a las 14,30 -15,00 horas.

Se recomienda que traigan algo para comer a media mañana, y agua. También es recomendable que lleven ropa y calzado cómodos, y una mochila para meter la comida y un bolígrafo con el que trabajar las actividades de la yincana.

No es necesaria autorización para esta actividad, ya que al comenzar la etapa nos entregáis firmada una general que autoriza la asistencia a las distintas actividades complementarias que se programan. Si alguno no rellenó dicha autorización, que lo comunique a través de la agenda.

Un cordial saludo,

COORDINACIÓN Y EQUIPO DE TUTORES DE 4º ESO