Salida Jardines del Retiro. 4º ESO

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a realizar una salida a los Jardines del Retiro, con los alumnos/as de 4º de ESO, el jueves 16 de noviembre de 2017.

La actividad se propone desde el equipo de tutores/as y el equipo de coordinación y consiste en la realización de distintas actividades y juegos en equipo, con el fin te trabajar la cohesión del grupo y la integración de los compañeros y compañeras nuevos, y de estos con sus tutores, además de conocer los distintos puntos de interés de los Jardines del Buen Retiro (el Monumento al Ángel caído, La antigua casa de fieras, La Fuente de la alcachofa,…).

Los traslados los realizaremos en transporte público, por lo que los alumnos deberán traer dinero para los trayectos o abono transporte. La salida se hará desde el Metro de Rivas Urbanizaciones a las 8:30 h de la…