Despedida de la sardina

Hoy hemos despedido a la sardina. Y con ella todo lo que no queremos que siga con nosotros. El carnaval ha terminado y ya estamos deseando que llegue el próximo.

Pregón creado y leído por los/as alumnos/as de cuarto.

¡Buenas tardes, Hipatianas e hipatianos!

Queremos daros las bienvenida a nuestro particular fin de carnaval. Antes de nada, agradeceros a todos vuestra presencia, pues sin vosotros, esta fiesta lúdica y divertida no tendría razón de ser.

El Carnaval ha sido la ocasión idónea para dejar aparcada toda la rutina y el quehacer diario, con la única y sana idea de disfrutar del buen ambiente, de la música, del baile, de las risas.

Hoy nos reunimos con gran pesar y lágrimas de cocodrilo para celebrar el apenado Entierro de la Sardina.

Sin embargo, esperamos ya con gran ilusión la llegada del próximo carnaval para poder celebrarlo de nuevo todos juntos.

No es la mejor tarde para ser sardina.

Muerto el pez, muerto el carnaval!!!