Salida Teatro Reina Sofía 6º E.P.

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la actividad que vamos a realizar durante los meses de octubre y enero en el Museo Reina Sofía de Madrid.
La actividad lleva por título “Actuar en la sombra” y se trata de una propuesta que incorpora varios elementos tomados del trabajo teatral, como son el gesto, el lenguaje corporal, la composición escenográfica y el potencial expresivo de la luz, para utilizarlos con una finalidad educativa. Lo teatral, así, se convierte en un método que permite a los alumnos vincularse a las obras y generar experiencias a partir de ellas.
En torno a esta dinámica se desarrolla también el trabajo en el taller, en el que el teatro de luces y sombras sirve como vehículo para que los alumnos, espectadores y actores a un tiempo, jueguen con lo que se puede o no se puede ver, con lo que mostramos y lo que ocultamos…
La salida la realizaremos en las siguientes fechas:
6ºA:    12 de ENERO 2018
6ºB:    19 de ENERO 2018
6ºC:    20 de OCTUBRE 2017
6ºD:    27 de OCTUBRE 2017

Saldremos del colegio a las 9:00 horas y estaremos de vuelta a las 13,30. Tenedlo especialmente en cuenta los que comen en casa.
El coste de la actividad será de 8 € que se os pasará por banco.

Equipo de Tutores/as de 6º de primaria
Descargar circular .pdf