Noticias proyecto europeo Active School Days

En los días previos a la vacaciones de Navidad parte de nuestro alumnado con sus tutores correspondientes ha preparado y disfrutado de algunos encuentros por Skype con algunas clases de los centros participantes  en el proyecto Erasmus+ “Active School Days” en el que participamos.

En dichos encuentros nuestros alumnos y alumnas pudieron realizar algunas preguntas que querían saber sobre las otras escuelas participantes y también responder a las preguntas que nos plantearon nuestros homólogos europeos. Por supuesto, el idioma de comunicación es el inglés.

También algunas clases recibieron felicitaciones navideñas enviadas por los colegios europeos y prepararon felicitaciones que también se enviaron.

Además, otros grupos han preparado mensajes de bienvenida del nuevo año que enviamos de una manera muy especial, escribiendo con nuestro cuerpo, como puedes ver en las fotos.

Todas estas acciones forman parte de una primera fase de sensibilización y difusión del proyecto entre el alumnado. Para aumentar la motivación de nuestros alumnos se han gamificado todas las actividades que se están planteando desde el proyecto en esta primera fase.