Horario día 22 de diciembre

Estimadas familias:

Con motivo del final del primer trimestre del curso, os escribimos para recordaros que las vacaciones de invierno comprenderán desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018, ambos días inclusive.

Horario día 22 de diciembre:

El próximo viernes 22 de diciembre, habrá un horario excepcional, finalizando las clases en función de las etapas, a las siguientes horas:

• Primer ciclo de Educación Infantil: a las 13:00 horas.
  • Segundo ciclo de Infantil y Educación Primaria: a las 12:30 horas.
  • ESO: a las 12:00 horas.
  • FP y Bachillerato: a las 11:45 horas.

En todas las etapas el servicio de comedor se prestará con total normalidad, hasta las 14:30. El horario ampliado de Infantil y Primaria comenzará a esa hora, finalizando a las 17:00 en todos los niveles de ambas etapas. No habrá actividades extraescolares en todo el colegio.

El día 22 todo el alumnado del centro irá a casa con los boletines de notas, excepto el de 2º de Bachillerato y el de Formación Profesional Básica (FPB), a quienes ya les fueron entregadas hace unos días.

Sin más, recibid un cordial saludo, esperando que disfrutéis de los próximos días festivos.

LA DIRECCIÓN

Descargar circular.pdf