Ampliación de una hora en la materia de inglés 2º ESO

Estimadas familias:

El curso pasado se aprobó en Consejo Escolar el plan de mejora para la enseñanza de la lengua inglesa para 2º de ESO. Dicho plan consiste, entre otras cosas, en la ampliación de una hora en la materia de inglés, por lo que, este curso el alumnado de 2º tendrá 31 horas lectivas. Para poder encajar esa hora en su jornada y, tras hacer consulta mediante encuesta a las familias, se determinó en Consejo Escolar, que esta sesión se dividiría en dos, por lo que los alumnos y alumnas tendrán clase de inglés dos días a la semana (lunes, martes o jueves) de 11:45 a 13:10. Por lo que a partir del lunes, y según se marque en su horario, comenzarán esta sesión extra.

2º A: Martes y jueves.
2º B: Lunes y Martes
2º C: Martes y jueves.
2º D: Martes y jueves.

Cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con el equipo de coordinación de la etapa.

Un saludo,
Virginia Pulido Gómez