Buenos días:

Como en años anteriores, adjunto remitimos información relativa al servicio especial de refuerzo de autobús de la línea 333, programado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid en coordinación con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con el fin de facilitar el uso del transporte público por parte del alumnado de la CEM Hipatia y del IES Duque de Rivas en sus desplazamientos a estos centros educativos.

Como pueden comprobar, el servicio de refuerzo está programado para los horarios de mayor entrada y salida de alumnado de secundaria (esto es, entrada sobre las 8:15-8:30 h y salida hacia las 14:20-14:30 h); por tanto, el alumnado que entre o salga a otra hora, solo podrá utilizar la línea regular 333.

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta información entre el alumnado del centro y sus familias. Con el fin de que la distribución de los usuarios de autobús entre los distintos servicios (regulares y de refuerzo) sea óptima, se recomienda al alumnado que use preferentemente los servicios especiales creados al efecto (y no las líneas regulares que realizan el mismo recorrido).

Para cualquier aclaración o incidente al respecto, pueden ponerse en contacto con esta concejalía a través del teléfono 913222338 o el Buzón de Medio Ambiente y Movilidad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Un saludo,