Estimadas familias, os informamos de los distintos proceso de solicitud de ayudas y seguros para el curso escolar 2017-2018. 
Es importante conocer el procedimiento y la documentación solicitada. 
Todas las gestiones de carácter presencial, se realizarán:
- Para las familias en la Secretaria de Primaria de lunes a viernes de 8'45 a 10 de la mañana. 
- Para alumnos de Secundaria del Centro, en la secretaría del edifico de secundaria de lunes a viernes de 11'15 a 11'45 horas. 
 
La documentación es la siguiente: 

 

AYUDAS AL ESTUDIO FUHEM. Plazo de solicitud del 18 al 29 de septiembre. 
SOLICITUD DE BECA Y PAGO APLAZADO GRANJAS DE INFANTIL Y PRIMARIA. Plazo de solicitud del 18 al 29 de septiembre.
SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ACCIDENTES PRIVADO. Plazo de solicitud del 18 al 29 de septiembre. 
BECAS PARA BACHILLERATOS Y FP. Plazo de solicitud a través del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE hasta el 3 de octubre.
PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR. Toda la información para su solicitud a través de  la secretaría del Centro en el horario anteriormente indicado.
INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR 2017-2018.
SOLICITUD DE BECA ALUMNADO ACNEAE.