Pruebas de evaluación 3º E.P. CAM Cuestionarios familias

Estimadas familias:
Les remito información referente a las pruebas celebradas en 3º de Educación Primaria, tal y como se recogen en la RESOLUCIÓN de 4 de mayo 2017, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada de los alumnos de tercer curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el año académico 2016-2017.

“c) Cuestionario de contexto de las familias
La Empresa asignará los códigos correspondientes a este cuestionario y se los  enviará  al director a través de la Plataforma. El director hará llegar estos códigos a cada familia, mediante un sistema que respete la confidencialidad (sobre cerrado, agenda, comunicación electrónica segura, etc.), junto con las instrucciones de acceso a la plataforma. Si la familia no dispone de los medios informáticos adecuados para su cumplimentación, el director le facilitará su uso desde el centro.”

Hoy todo el alumnado de 3º de Educación Primaria lleva un sobre con dicha información.

Les facilitamos el enlace a la plataforma desde la que podrán rellenar el Cuestionario de contexto y consultar las calificaciones cuando estén disponibles. En la circular aparecen las instrucciones.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN
Descargar circular.pdf