Convocatoria Huelga General

Estimadas familias:huelga.png

Os informamos de la convocatoria de huelga general de la enseñanza prevista para el próximo día 26 de octubre contra la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), y más específicamente contra las reválidas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La convocatoria de huelga afecta al alumnado, al personal docente y educadores infantiles de todos los centros educativos de titularidad pública, privada y concertada.

Las plataformas convocantes son, entre otras, la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado (CEAPA), CCOO, UGT, CGT y el Sindicato de Estudiantes.

A fecha de hoy (21/10/2016) no han sido publicados aún los servicios mínimos por la Consejería de Educación en el BOCM. En cuanto se publique esta Orden y se regulen estos servicios, les informaremos a través de la página web.

Recibid un cordial saludo,

El Equipo Directivo