COMUNICADO: Cambio en la Dirección para el curso 2016-2017

Estimadas familias,

A través de este breve escrito quiero compartir con todos vosotros, como ya hice ayer con los representantes del Consejo Escolar de Hipatia, mi decisión de no continuar el próximo curso en el Centro. Esta decisión, que se debe a motivos personales, es consecuencia de un proceso personal de reflexión.

Antes de que termine el presente curso, buscaré los momentos y espacios para poder despedirme del colectivo de familias y de alumnos, después de seis años de intenso trabajo en los que hemos compartido muchos momentos importantes en la puesta en marcha y consolidación del Colegio. Pero aún quedan unas semanas hasta que el curso finalice y, además, mi decisión supone un “hasta pronto”, ya que, después de un año fuera, volveré a FUHEM, quedando a disposición de la entidad para colaborar desde la posición que estimen más adecuada. Así, sigo estando a vuestra disposición para cuanto estiméis oportuno durante este tiempo.

El curso próximo, como también fue comunicado ayer por los representantes de FUHEM asistentes tanto al Claustro previo como al Consejo Escolar, las funciones de dirección serán asumidas por los actuales subdirectores: Inma Romero será la directora de las etapas de ESO, Bachillerato y FP, y Jairo Dopazo será el director de las etapas de Educación Infantil y Primaria. Esta decisión garantiza la continuidad del actual proyecto de dirección hasta que se ponga en marcha un proceso de selección de una nueva dirección para el período 2017/2020.

Aprovecho esta ocasión para agradeceros –a familias y alumnos, además de a todos los compañeros, de todas las etapas- vuestra implicación y vuestra apuesta por este proyecto educativo, así como la colaboración con la que he contado, desde la dirección, en todo momento por parte de todos los colectivos en Hipatia.

Recibid un cordial saludo,

Fran Marchand