Menú

Encuesta Evaluación Aula FUHEM

Estimadas familias:
Como probablemente sepáis, a lo largo de este curso hemos emprendido una tarea de gran envergadura para evaluar lo que denominamos “procesos de aula”, ya que consideramos que conocer y valorar lo que pasa realmente en cada una de nuestras aulas y grupos es un elemento esencial para promover procesos de mejora. Esta evaluación se lleva a cabo a través de diferentes instrumentos: cuestionarios (dirigidos al alumnado, profesorado y familias); observaciones externas en las aulas; entrevistas individuales; grupos de discusión, revisión de documentos, etc.
encuesta.pngEn este momento queremos pedir vuestra colaboración, como miembros de la Comunidad Educativa de FUHEM, convencidos de que vuestras aportaciones suponen una información valiosa y necesaria. Sabemos que supone un cierto esfuerzo, pero contar con el MAYOR NÚMERO DE FAMILIAS POSIBLE es absolutamente INDISPENSABLE para que la información y los datos sean suficientes para obtener unas conclusiones válidas y significativas.
El plazo para rellenar la encuesta será hasta el día 15 de Junio. Por favor, leed muy detenidamente las instrucciones que os adjuntamos antes de contestar.

 

Si tenéis alguna dificultad con la herramienta, por favor, contactad por correo electrónico con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo,

- ENCUESTA DE PROCESOS DE AULA INSTRUCCIONES FAMILIAS ED INFANTIL
- ENCUESTA DE PROCESOS DE AULA INSTRUCCIONES FAMILIAS ED PRIMARIA
- ENCUESTA DE PROCESOS DE AULA INSTRUCCIONES FAMILIAS ED SECUNDARIA
- GRUPOS INFANTIL

Log In or Register