Salida Exposición Fluctuaciones. Infantil

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que, los próximos 24 y 25 de enero asistiremos a la sala Alcala 31 a ver la exposición Fluctuaciones de Daniel Canogar.

Más información sobre la exposición.

Saldremos del colegio a las 13.50 h ya que entraremos a ver la exposición a las 14,30. El alumnado que come en casa debe estar, de manera excepcional, de nuevo en el cole a esta hora. El precio de la actividad es de 6 euros y se os facturará en el recibo del próximo mes. Regresaremos al centro a las 16,00 h.

Para esta actividad necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el 23 y 24 de enero. La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.

Tener en cuenta que los grupos AZUL y ROJO harán esta salida el miércoles 24 y los grupos VERDE y AMARILLA el jueves 25.

Gracias por vuestra colaboración.
Descargar circular.pdf