Dentro del marco del Festival Creat Rivas se celebró ayer, 21 de marzo, el Encuentro Comarcal de Recursos de Cine al que fuimos invitados el Departamento de Artes de Hipatia como centro de referencia en el área de formación en Rivas.

Fue un encuentro donde estaba representadas las áreas de programación y exhibición, formación, documentación, recursos municipales, participación y producción, tanto desde el ámbito privado como del público: La Escuela Municipal de Cine de Arganda, el IES Valcarcel de Moratalaz, el Museo del Cine de Villarejo de Salvanés, el cine de Covibar, Cine Lab, Visual Link, Beroound, Cromadrid, A.C. Cine Red, A.C. Fuera de Foco, el Centro de Recursos Digitales del Ayuntamiento de Rivas, I+D Films, …

Hipatia, a través de su Bachillerato de Artes ha participado en esta 16ª edición de Creat Rivas con 4 cortos en el concurso local que no os podéis perder y que tenemos que apoyar votándoles, antes del 24 de este mes, en el apartado de premio del público. Los títulos son: La oreja de van Gogh, La dama de hielo, Nightmare,Realidad azul.

 Accede al portal del Festival.