Escuela de Músicos

La expresión musical es, al mismo tiempo, una forma de conocimiento y un medio para transformar la sociedad. La música nos ayuda a disfrutar del presente y a construir crítica y activamente nuestro futuro. Así, el bloque Musical empleará técnicas pedagógicas interactivas que permitirán el intercambio de conocimientos y experiencias, convirtiéndose dicho espacio en un instrumento para el desarrollo integral de la persona, al ofrecer la posibilidad de protagonizar procesos de meta-reflexión y reconstrucción de la identidad.
En etapas avanzadas, el bloque Musical facilitará también el debate sobre problemas sociales de la juventud actual.

Contenidos:

• Métodos, juegos y técnicas de expresión musical y psicomotricidad.
  • Composición musical y baile como herramientas educativas.
  • RAP, DJ`S, composición y creación musical.
  • Organización de eventos grupales de expresión musical.
  • HORARIOS Y PRECIOS
    A tu ritmo (ritmo, psicomotricidad y baile)
    L-X de 16:05 a 17:05h
    M-J de 16:05 a 17:05h