Art Attack

La actividad de art attack está destinada al descubrimiento, al fomento de la imaginación y a la improvisación a través de técnicas adaptadas a las características del alumnado. Es un espacio concebido para el desarrollo integral de los/as alumnos/as, al estimular las destrezas psicomotrices, desarrollar la creatividad y mejorar la concentración en la realización de las mismas.

Objetivos

• Presentar a los alumnos distintos materiales de trabajo, fomentando así no sólo la curiosidad hacia la utilización de los mismos con fines plásticos sino también su capacidad creadora.
  • Experimentar la riqueza creativa que supone la combinación de distintas técnicas: dibujo, pintura, recortado y pegado, modelado, cosido…
  • Asumir la necesidad de seguir unos pasos en el proceso de elaboración de cualquier trabajo: planificación, realización y valoración.
  • Favorecer la mejora del auto concepto y la autoestima, las relaciones sociales entre alumnos/as.
  • Estimular la creatividad y la imaginación.
  • Fomentar el uso de los sentidos.

HORARIOS Y PRECIOS
1º, 2º y 3º de E. Primaria
M-J de 16:05 a 17:05h 30 €
4º a 6º de E.Primaria L-X de 16:05h a 17:05h 30 €